AGENCIA SEO EN CIUDAD REAL

POSICIONAMIENTO WEB

¿qué es el posicionamiento web?

Hoy en día el posicionamiento web es fundamental frente a tus competidores o competencia, en nuestra agencia Seo trabajamos el posicionamiento orgánico en buscadores mediante keyword para que google pueda darse cuenta que estas dando contenido de calidad para el usuario que entra buscando ese tipo de producto o información.

Con nuestra experiencia llegaras a escalar en las primeras posiciones de google que es donde realmente tienes que aparecer para llegar a conseguir todas esas conversiones, por que para vender hay que tener conversiones y esas conversiones trabajarlas para convertirlas en ventas que al final es para lo que estamos aquí ( PARA VENDER).

El Seo lleva mucho trabajo detrás no es solo ponerse y poner 4 palabras clave nooo, hay que trabajarlo a fondo. Trabajar paginas, categorías, productos, etc. Intentar escalar a la primera pagina de google donde salen las 10 primeras búsquedas es tan importante como cualquier campaña de marketing, necesitamos convencer a google que nuestro contenido es el mejor para el usuario que esta buscando eso en ese momento.

¿ QUE ES EL SEO ?

Son todas las técnicas y acciones destinadas a aumentar el trafico web gracias a mejorar el posicionamiento en diferentes buscadores. El objetivo del Seo es que lleguen mas visitas a una paginas web, aunque Google es el rey de los motores de búsqueda el resultado Seo se aplica a todos los motores de búsqueda (Bing, Yahoo, etc ). Google cada vez entiende mejor que es lo que buscan los usuarios, como lo buscan, en internet cada vez hay mejores sitios que atienden cada vez mejor a las búsquedas.

Hay que tratar de atraer la atención del usuario una vez has logrado estar entre las primeras posiciones de Google, la retención del usuario es muy importante y entonces entran muchos factores por que no solo por aparecer el primero eso significaría que ya tienes ventas en tu tienda online. Otro factor visual muy importante es el CTR que es lo que se ve cuando muestra Google tu pagina en el buscador, se utilizan emoticonos, flechas, números, etc. para intentar atraer la atención del usuario. (Pero sin pasarnos de poner cosas si no Google nos penaliza y no enseña nuestro CTR).

Diseño web personalizado

Nosotros te aconsejamos la mejor opción para que tu pagina web tenga los contenidos mas vistosos, que google siempre tenga en cuenta tu web por delante de las demás.

Optimización de su página web

Analizamos la estructura y desarrollo de su WebSite y valoramos las acciones correctoras a realizar y la prioridad de las mismas. Atendiendo a las directrices de Google, modificamos las etiquetas <title>, <h1>, <alt>, <meta>, canonical, geolocalización, etc.

Instalamos los certificados SSL necesarios para activar el protocolo https realizando las redirecciones 301 y todas aquellas actuaciones necesarias para potenciar su tráfico y visibilidad.

Medimos los tiempos de carga de su página Web que es muy importante y desarrollamos todas aquellas actuaciones dirigidas a minimizarlos y mejorar así su rendimiento.

Comprobamos y corregimos toda la validez de los tags HTML y CSS utilizados en tu pagina web.

Asignación de URLs canónicas rel=”canonical” para contenidos semejantes, creamos su página de error 404, creamos un archivo de configuración distribuida (.htaccess) para reescribir las URLs complejas por otras más amigables y reconocibles por Google…

En definitiva, trabajamos todos los aspectos técnicos de su Web para que resulte más “valorable” por Google y para los usuarios que cada vez mas google es lo que busca que el contenido sea el mejor para ellos.

En definitiva llevamos tu web hasta las primeras posiciones en búsquedas orgánicas para así aumentar su visibilidad y, por tanto, sus visitas. Gracias a nuestro servicio SEO conseguirás tener relevancia de cara a los buscadores. Y Orientamos hacia tu web a aquellos usuarios que realizan búsquedas relacionadas con tu negocio gracias a una cuidada estrategia de keywords. El posicionamiento SEO no sólo te da visitas, sino que son usuarios de valor para tu empresa, que eso se pueda convertir en ventas para tu empresa que al final es lo que estas buscando.

Aprende en nuestro blog todo lo que necesitas: Ver mas

Abrir chat
1
Te puedo ayudar
Hola podemos hablar?